"Te hiciste las tetas sac谩ndole plata a mi marido"

Una mujer de la ciudad de Santiago del Estero intercept贸 a la supuesta amante de su esposo en la v铆a p煤blica, le dijo de todo y termin贸 agredi茅ndola f铆sicamente delante de todos los transe煤ntes. Mir谩 los detalles del inesperado suceso.

Personal policial tuvo que concurrir al lugar para desarticular la reyerta. (Archivo)


Una mujer de 40 a帽os, domiciliada en la calle Juana Manuela Gorriti del barrio Parque, caminaba por la calle Libertad. Era el mediod铆a. Al encontrarse entre Belgrano y Absal贸n Rojas, fue interceptada por otra mujer, quien a viva voz le manifest贸: "P... vos te has hecho las tetas sac谩ndole plata a mi marido; a m铆 no me vas a tomar por tonta". La vecina del barrio Parque no detuvo su marcha.

Sin embargo, la verborr谩gica mujer continu贸: "Por qu茅 no llamas a mi marido y le dec铆s lo que est谩 pasando; seguramente a vos te va a atender, como siempre".

La v铆ctima dijo conocer a quien la estaba insultando. Se trata de la esposa de su amigo, quien reside en la manzana 37 del barrio Siglo XX. La agresora la acusaba de mantener una relaci贸n furtiva y de la mala relaci贸n marital que actualmente est谩 teniendo, seg煤n informa el sitio聽nuevodiarioweb.com.ar.

Finalmente, la v铆ctima tuvo que responderle. "Yo no lo voy a molestar; tus problemas con 茅l arreglalos aparte", le manifest贸. La respuesta gener贸 a煤n m谩s furia en la vecina del Siglo XX y solt贸 una andanada de insultos. Pero no qued贸 conforme con la agresi贸n verbal, que ya hab铆a atra铆do la atenci贸n de peatones de la zona m谩s concurrida del centro. Inmediatamente, pas贸 a las agresiones f铆sicas. La tom贸 de los pelos, la atac贸 a golpes de pu帽o y la rasgu帽贸 en distintas partes del rostro. En esa circunstancia, le destruy贸 los anteojos recetados, valuados en cinco mil pesos.

La intervenci贸n de un hombre evit贸 que la v铆ctima continuara siendo agredida por la furiosa habitante del Siglo XX. La v铆ctima realiz贸 la denuncia por lesiones en la Comisar铆a N潞 1.

Esta nota habla de: