Tragedia en R铆o Negro: abuela y nieto murieron atropellados por un tren
Las v铆ctimas fatales viajaban en una motocicleta junto con la hija de la mujer y madre del menor, de 19 a帽os, quien estar铆a聽embarazada y fue derivada a un hospital con heridas de consideraci贸n.
Una familia rionegrina se encuentra desolada tras el accidente en el cual fallecieron una abuela y su nieto de 5 a帽os, cuando iban a bordo de una motocicleta y la misma fue embestida por un tren de cargas en la localidad de Gneral Roca.
Seg煤n lo que detalla el portal de noticias AN Roca, alrededor de las 16 del martes, en el cruce de la v铆a con el acceso al denominado Inta Viejo a la altura de J.J. G贸mez tres personas se movilizaban arriba de una moto, uno de ellos, un ni帽o de 5 a帽os quien falleci贸 en el acto cuando el rodado en el que viajaban fue impactado por el tren de cargas de la empresa Ferrosur.
Ante el impacto, la abuela, y la madre del menor, que estar铆a embarazada, quedaron hospitalizadas en grave estado, pero alrededor de las 19, la abuela falleci贸.
La moto circulaba en direcci贸n norte a sur, y por motivos que se desconocen se vio impactada por un tren de cargas, provocando la muerte del menor en forma inmediata.
Un testigo del hecho se帽al贸 que la mujer que manejaba la moto qued贸 en el medio, sin avanzar o retroceder en los segundos en los que detect贸 el avance la formaci贸n ferroviaria.