Tres pibes muertos por incendios en sus precarias casas

Dos mellizos de 17 años perdieron en el barrio Espora de Bahía Blanca, mientras que una menor falleció por quedar atrapada en su humilde vivienda de Córdoba. Mirá las terribles imágenes.

En este hogar fallecieron los dos mellizos tras que se prenda fuego su dormitorio.

Compartir

Tres personas murieron este jueves en tras incendiarse las viviendas con las que vivían en las que vivían en las ciudades de Córdoba y de Bahía Blanca.

Los mellizos de 17 años, Lucas y Florencia Cabrera Sueldo, perdieron la vida en horas de la madrugada al prenderse fuego su dormitorio.

Los cuerpos de los jóvenes, que habrían fallecido por inhalación de humo, fueron encontrados por bomberos que acudieron al lugar y sofocaron el incendio a través de una ventana.

Los vecinos intentaron salvar a los mellizos pero no pudieron por el humor. (La nueva - Bahía Blanca)

Cuando comenzaron las llamas, los vecinos intentaron ayudar a los hermanos pero el humo hizo imposible esa buena acción.

Los hermanos habrían muerto por inhalar dióxido de carbono (La nueva - Bahía Blanca)

En las tareas ante el siniestro, trabajó personal de Defensa Civil, bomberos del Cuartel Alberdi y la Policía local.

Otra tragedia en Córdoba

Por otro lado, en una vivienda un barrio carenciado de la ciudad de Córdoba, una casa ardió en llamas con una familia adentro, lo que ocasionó la muerte de una piba de 9 años y heridas muy graves a su hermana. Su padre y los otros dos chicos, sufrieron lesiones leves y complicaciones en las vías respiratorias.

Al momento del incidente, en una humilde vivienda situada en boulevard Rivadavia al 4.800 del barrio Ferreyra a las 4:30 de la madrugada. el propietario de 36 años, dos nenes y dos gemelas que se llevaron la peor parte de la tragedia.

La precaria vivienda quedó completamente destruída (La voz - Córdoba)


Los bomberos ingresaron a la vivienda y constataron la muerte de una de las nenas, que quedó atrapada en un cuarto. Por otro lado, su hermana melliza y los chicos de siete y diez años, fueron llevados al Hospital de Niños por inhalar de monóxido de carbono.

Desde el hospital reportaron que la melliza que sobrevivió sufrió quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo, con compromiso de vías aéreas por lo que se encontraba con respiración asistida.

El nene de siete fue asistido en el lugar y derivado al centro asistencial para controles. El padre fue trasladado al Instituto del Quemado tras recibir lesiones en el intento de rescatar a sus hijos.

Una versión preliminar indicaría que el incendio se originó en un calentador y las paredes de madera avivaron las llamas.

Lo más importante del día

Ver mas noticias