Triple choque en ruta 12 dej贸 tres muertos y varios heridos
Ocurri贸 entre un colectivo de media distancia聽y dos聽autos sobre el puente del arroyo Itacuruz煤, en Misiones. Los fallecidos eran聽turistas provenientes de Chubut, que viajaban a las Cataratas del Iguaz煤.聽
Tres personas fallecieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un triple choque producido minutos despu茅s del mediod铆a de este jueves entre un colectivo de pasajeros y 2 autom贸viles sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de la localidad misionera de Caraguatay, informaron fuentes policiales.
Los voceros se帽alaron聽que las 3 personas muertas son turistas provenientes de la provincia de Chubut, que viajaban a las Cataratas del Iguaz煤.
El accidente fatal ocurri贸 cerca de las 13 de sobre el puente del arroyo Itacuruz煤, a unos 180 kil贸metros al norte de Posadas.
En ese tramo de la ruta colisionaron de frente un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, con 16 pasajeros a bordo y un Ford Focus blanco con 5 ocupantes, de los cuales 3 fallecieron en el acto (2 mujeres y un hombre).
Seg煤n indicaron desde la fuerza, las v铆ctimas fatales son de la ciudad de Puerto Madryn y fueron identificadas como N茅stor Ben铆tez (54), quien conduc铆a el veh铆culo, y las jovenes Daniela Ben铆tez (27) y Camila Ben铆tez (20).
Las otras 2 personas que viajaban en el Focus, Sandra In茅s Rodr铆guez (49) y Franco Sardel (26) sufrieron traumatismos varios y fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado.
聽
El tercer veh铆culo involucrado en el accidente es un Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arregu铆 (61) domiciliado en la provincia de Santa F茅, que fue trasladado al hospital de Montecarlo junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideraci贸n.
Trabajaron en el lugar, la polic铆a provincial, Criminal铆stica y Unidades de la Red de Traslado.聽El tr谩nsito en la zona estuvo interrumpido por poco m谩s de 2 horas, indicaron los voceros.