Tuvieron sexo en estaci贸n de servicio y acabaron en la comisar铆a
Un hombre de 40 a帽os y una joven de 21 fueron sorprendidos en pleno acto sexual, en un ba帽o, en Rosario. Alguien los vio y llam贸 al 911.
Un ins贸lito episodio ocurri贸 el jueves pasado en una estaci贸n de servicio de la zona noroeste de Rosario, Santa Fe. Una pareja tuvo relaciones sexuales en un ba帽o y termin贸 detenida. Se trata de un hombre de 40 a帽os y una joven de 21.
Un empleado del local, ubicado en las calles Eva Per贸n y Provincias Unidas, los vio ingresar al sanitario y llam贸 a聽la central de emergencias 911. El agente habl贸 con el trabajador, de 37 a帽os, quien dijo a los uniformados que hab铆a visto entrar a una pareja al ba帽o de hombres de las instalaciones.
Los polic铆as intentaron ingresar al sanitario apuntado por el denunciante, pero la puerta estaba trabada desde el interior. Golpearon y dieron la orden de franquear el acceso. Entonces fue que sali贸 Gustavo ”con los pantalones bajos”, seg煤n lo que dice el parte oficial y, detr谩s suyo, Nerina.
Ambos fueron trasladados a sede de Comisar铆a 17掳 donde quedaron a disposici贸n de la Justicia.