¡Un maestro! Regala facturas a los pibes que se sacan 10 en la escuela

El dueño de una confitería del distrito bonaerense de Merlo premiará a los chicos que logren la excelencia en sus boletines. La propuesta se hizo viral por las redes sociales y esto motivó un mejor rendimiento entre los chicos. 

Ahora, el gentil hombre les ofrecerá una torta a quienes logren el 10.

Compartir

Un comerciante de la localidad de Mariano Acosta, en el distrito bonaerense de Merlo, decidió apostar a una singular estrategia para dar a conocer su negocio: Decidió regalarle una docena de facturas a todos los chicos que se saquen un 10 en la escuela.

Esta confitería, a la cual bautizó con el nombre de la sobrina en su honor, es reconocida por sus facturas, tartas, masas y tortas y se hizo popular por esta promoción que premia a los mejores alumnos.

La promo que asombró a todo el barrio.

La propuesta que lanzó Gabriel generó asombro en el barrio. "A muchos clientes le parecía que era un chiste hasta que fueron viendo que era verdad. Ahora te puedo garantizar que al mediodía y a la tarde tengo cola de chicos que vienen a buscar su premio", contó el panadero quien detalló: "Estamos entregando cerca de 40 docenas de facturas por día. A veces un poquito más, a veces un poquito menos, pero ese es el promedio de facturas que estamos regalando".   

Según contó el comerciante a LaNoticia1, el ocurrente premio generó un "efecto contagio" entre los chicos, que ahora compiten para ver quién es el que más facturas pasa a buscar. "En esto hay algo muy lindo, sobre todo con lo que me pasó con un chiquito de 12 años que vive en el barrio. Él anda todo el día en la calle, es un chico muy inteligente pero no venía andando bien en la escuela. Los compañeritos lo cargaban y le decían que era un burro, hasta que un día pasó algo increíble".  

La propuesto generó que más chicos se motiven para buscar la excelencia.

A pesar de la generosa "promo" de la confitería Karina, Gabriel redobló la apuesta y anunció que al final de este trimestre le darán una torta a los chicos del barrio que traigan un 10 en sus boletines. "Esto es algo como para que los chicos se esmeren un poquito más. A veces se arman competencias para ver quien saca más 10 y quien viene a retirar más facturas. Verles las caritas de felicidad cuando reciben su premio no tiene precio", finalizó. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias