Vecinos se quejan del "Di贸genes" del barrio
Un hombre fue denunciado por acumular todo tipo de residuos聽en su casa de聽la localidad bonaerense de El Palomar. La basura llega hasta la calle.
Los vecinos de El Palomar denunciaron a un hombre por olores nauseabundos constantes y un foco infeccioso que crece cada d铆a no son producto de un basural a cielo abierto sino de un vecino con disposofobia. Se trata de una enfermedad que lo hace acumular, en este caso basura, en su casa y por lo que muchas veces se hace referencia como "S铆ndrome de Di贸genes".
"Hace m谩s veinte a帽os que vivimos as铆, y cada vez es peor", sostiene la vecina de la calle Guarani, entre Serapio Villegas y colectora. "La Municipalidad de Mor贸n se lava las manos" ante esta situaci贸n que afecta a todo el barrio, aclara.