Viernes caótico: pararon todas las líneas del subte

Los metrodelegados suspendieron una hora el servicio y hasta las 15 mantuvieron la apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas.

Todas las líneas afectadas.

Compartir

Todas las líneas del subterráneo y el Premetro interrumpieron su servicio desde las 13 a las 14 horas del viernes. Así lo decidieron los metrodelegados, en reclamo por la reapertura de paritarias que cerraron en un 13%. 

Además del paro de actividades, los molinetes permanecieron abiertos en las cabeceras de las seis líneas de 12 a 13 y siguieron liberados hasta las 15. 

Los trabajadores anunciaron la medida porque "el Gobierno de la Ciudad cerró abruptamente las paritarias en un 13% (de aumento salarial) que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada”.

“Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución. Y asimismo pedimos disculpas a los pasajeros por las molestias que podamos ocasionar y solicitamos que busquen medios de transporte alternativos”, detallaron en un comunicado. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias