Violenta turbulencia dej贸 15 heridos en vuelo de Aerol铆neas Argentinas
Durante el trayecto de Miami a Buenos Aires, la aeronave atraves贸 un frente de tormenta聽que caus贸 bruscos movimientos. P谩nico y golpes entre los pasajeros. 隆Mir谩 las im谩genes!聽
El vuelo n煤mero 1303 de Aerol铆neas Argentinas que proven铆a desde Miami con destino Ezeiza聽sufri贸 una brusca turbulencia en el aire y dej贸 15 heridos.聽
Cuando sobrevol贸 la zona de Amazonas, la aeronave聽se top贸 con un frente de tormenta y esto ocasion贸 movimientos violentos, los cuales ocasionaron que se abran los compartimientos donde se guarda el equipaje de mano y se suelten las m谩scaras de ox铆geno.
Una vez retomada la calma, las azafatas atendieron a los 192 pasajeros reportando 15 heridos, de los cuales 8 debieron ser derivados para un segundo control. Los m谩s graves tuvieron cortes y un nene se quem贸 con caf茅 porque se encontraban sirviendo comida las azafatas en el momento del incidente.
Seg煤n relat贸 una pasajera, el piloto no avis贸 que ingresaban en una zona de turbulencia, por lo que muchos se encontraban sin cintur贸n y golpearon contra el techo cuando el avi贸n cay贸 en picada.