Acr贸bata hizo un truco en la altura, se cay贸 y muri贸
La artista聽colombiana se encontraba realizando la "Pir谩mide de 7" en un show en Turqu铆a, cuando se resbal贸 de una correa que la sujetaba y se precipit贸 desde 6 metros de altura.
Una acr贸bata colombiana muri贸 el 煤ltimo s谩bado聽mientras realizaba una actuaci贸n en Turqu铆a. El truco "Pir谩mide de 7"聽sali贸 mal y la mujer cay贸 desde seis metros de altura.
Desde hac铆a varios a帽os, Ang茅lica Su谩rez 聽realizaba esta rutina con parte de su familia, aunque en su 煤ltima presentaci贸n se resbal贸 de una correa que la sujetaba y cay贸 al suelo.
La artista fue r谩pidamente trasladada hasta un centro asistencial, pero los m茅dicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvarla, ya que muri贸 poco despu茅s producto de las heridas generadas por el fuerte impacto.
A煤n conmovida por la tragedia, la familia de la v铆ctima realiz贸 los tr谩mites de repatriaci贸n para poder darle sepultura en su Cali natal.
Ang茅lica, quien en a帽os anteriores hizo parte del espect谩culo del Circo Hermanos Gasca, se habr铆a mudado a la ciudad turca de聽Antalya en mayo del 2018, donde se estableci贸 y har铆a parte de una empresa de entretenimiento llamada聽Seans Organization, la cual fue fundada en el 2000 e impulsaba distintos espect谩culos en el mundo.
#AmanecerRCN | Artista colombiana muri贸 en Turqu铆a, mientras ensayaba peligrosa acrobacia https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/LuWUBzfJaf
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) 15 de mayo de 2019聽
聽