Adicto al celular muri贸 electrocutado por usarlo mientras lo cargaba
El ins贸lito聽episodio, que tuvo como v铆ctima a un pibe de 22 a帽os,聽tuvo lugar en Tailandia. La madre del joven afirm贸:聽"Mi hijo era un adicto al uso de ese aparato".
Thirawat Khuensungnoen, un pibe de 22 a帽os oriundo de Tailandia, muri贸 al recibir una descarga el茅ctrica mientras usaba su celular, que se encontraba conectado a la corriente.
Fue Duangdeun, la madre del joven, quien encontr贸 el cuerpo en el interior de su vivienda ubicada en la provincia de Nakhon Ratchasima.
La mujer, en dialogo con medios locales, cont贸: "Estuve esperando que Thirawat llegara al mercado donde ambos atendemos un puesto, pero al notar que no ven铆a, decid铆 ir yo misma a nuestra casa para buscarlo".
Al forzar la cerradura, Duangdeun encontr贸 el cuerpo del chico en el suelo. Ella revel贸 angustiada: "Ten铆a el tel茅fono en la mano, y el cargador estaba enchufado. El dedo 铆ndice de la mano derecha se le hab铆a desprendido por la potencia de la descarga el茅ctrica que recibi贸".
Adicci贸n al celular:
Entrevistada por medios de comunicaci贸n, la madre afirm贸 que su hijo "era adicto a jugar con el tel茅fono, lo usaba demasiado”.
Las autoridades encargadas de investigar los hechos, determinaron que la descarga mortal ocurri贸 debido a que estaba usando el aparato mientras lo cargaba, ya que indicaron, lo anterior “puede causar que el tel茅fono se sobrecaliente y provoque un cortocircuito”.
Duangdeun afirm贸 que el muchacho "era un adicto al uso de ese aparato" e inclusive pod铆a pasar horas mirando la pantalla de su smartphone.
聽