Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus

Lo anunci贸 el vocero oficial, general Otavio Rego Barrios, quien inform贸 que los resultados estar谩n listos para este mi茅rcoles.聽El mandatario cumple una cuarentena por haber regresado聽de Estados Unidos en un avi贸n con varios colaboradores infectados.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue sometido este martes a un segundo an谩lisis para determinar si se contagi贸 coronavirus, cuyos resultados estar谩n listos este mi茅rcoles, anunci贸聽el vocero oficial, general Otavio Rego Barros.

En una conferencia de prensa, el general dijo que "se espera que ma帽ana" est茅n los resultados de los ex谩menes a Bolsonaro y "otros miembros" del gobierno que est谩n en cuarentena.

El mandatario recibi贸 orientaci贸n para cumplir una cuarentena luego de que la semana pasada regresara de Estados Unidos en un avi贸n con varios colaboradores, cuatro de los cuales dieron positivo de coronavirus.


El presidente rompi贸 los cuidados sugeridos por el Ministerio de Salud y el domingo salud贸 a seguidores, tocando la mano de 242 personas, seg煤n contabilizaron medios locales.

El viernes el mismo hab铆a informado, sin presentar certificados, que hab铆a dado negativo de coronavirus.

"Si me contagio es problema m铆o", respondi贸 ayer a Radio Bendeirantes.


Bolsonaro enfrent贸 en la noche de este lunes uno de los momentos m谩s tensos cuando saludaba apoyadores en el Palacio de la Alvorada.

En medio de ellos, un haitiano residente en Brasil le pidi贸 que renunciara, que ya no era m谩s el presidente de Brasil, una imagen que se viraliz贸.

Bolsonaro culp贸 a gobernadores por haber frenado las actividades de las ciudades por perjudicar a la econom铆a.

Esta nota habla de: