Borracha obstinada murió sepultada por un alud de tierra

El conmocionante hecho sucedió cuando parte de una montaña se desprendió y aplastó a una vecina que, pese a las advertencias de los presentes, insistió con filmar la secuencia. ¡Imágenes impactantes!

Así se podía ver a la mujer minutos antes de ser aplastada por un alud. (Captura de video)

Compartir

Esta situación tuvo lugar en la ciudad de Cusco, Perú cuando una mujer murió sepultada por un alud en momentos que grababa con su teléfono celular este fenómeno, a pesar de las advertencias de los testigos, informa el diario La República.

El pasado domingo un alud sorprendió a decenas de personas que transitaban por la ruta que une las localidades de Huancarani y Paucartambo.

En esos momentos, Santuasa Huallpa, de 36 años, decidió filmar en primer plano y de frente al lugar donde sucedía el desprendimiento de piedras y tierra, a pesar de las advertencias de quienes estaban a su alrededor.

De esta manera, el resto de los presentes le gritaban a Huallpa para que salga de ese lugar, pero esta no hacía caso. De un momento a otro, la montaña se desprendió y sepultó a la mujer que nunca atinó a reaccionar.

Por último y según los testigos, la víctima fatal se encontraba en estado de ebriedad, al tiempo que el pasado lunes, su cuerpo fue encontrado por el equipo de rescate de la Policía.

Lo más importante del día

Ver mas noticias