Depredadora sexual: seduc铆a con regalos y violaba a estudiantes secundarios
Melissa Blair, de 38 a帽os,聽est谩 acusada de cometer m煤ltiples聽delitos en Tennesse, Estados Unidos, incluidos 18 cargos por聽violaci贸n agravada y 4聽por聽tr谩fico de personas聽mediante el patrocinio de la prostituci贸n.
Una mujer oriunda del estado de Tennessee fue聽acusada de m煤ltiples聽cargos聽relacionados con el abuso sexual de escolares menores de edad, seg煤n inform贸聽la Oficina del comisario del condado de McMinn en un comunicado.
La semana pasada un jurado acus贸 a Melissa Blair, de 38 a帽os, de mantener relaciones sexuales con alumnos聽de una escuela secundaria local.聽Se la acusa de un total de 23 delitos, incluidos 18 cargos de violaci贸n agravada y cuatro cargos de tr谩fico de personas mediante el patrocinio de la prostituci贸n.
聽
Las acusaciones est谩n relacionadas con nueve v铆ctimas聽masculinas confirmadas, vinculadas a incidentes ocurridos entre inicios de 2020 y finales de 2021. Sin embargo, las聽autoridades creen que puede haber m谩s j贸venes abusados.
Blair entablaba contacto con los menores a trav茅s de las redes sociales y les ofrec铆a聽regalos, como cigarrillos electr贸nicos, a cambio de favores sexuales, inform贸聽New York Post.
Estados Unidos: 驴C贸mo naci贸 la investigaci贸n?La investigaci贸n comenz贸 en diciembre de 2021, cuando la聽Polic铆a聽recibi贸 un informe del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee, tras lo cual los agentes se dirigieron al domicilio de la聽sospechosa para interrogarla. Posteriormente, se emiti贸 una orden de registro de la vivienda, durante la cual se descubrieron evidencias adicionales.聽
Melissa Blair聽fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000 d贸lares y en virtud de聽las restricciones de la fianza, la mujer no puede ponerse en contacto con las v铆ctimas ni entrar en las instalaciones escolares. La acusada comparecer谩 ante el聽Tribunal Penal de McMinn聽el 28 de febrero.
聽