El Sahara amaneci贸 cubierto de nieve
El fen贸meno se registr贸 en el poblado de A茂n S茅fra, conocido como "la puerta del desierto", en el noroeste de Argelia. En este distrito聽la nieve lleg贸 a alcanzar los 40 cent铆metros de espesor.
La ola polar que afect贸 a buena parte de Estados Unidos y a Espa帽a en los 煤ltimos d铆as lleg贸 al norte de 脕frica. All铆, el desierto del Sahara argelino sorprendi贸 al cambiar sus habituales tonos rojizos y marrones de la arena por el blanco de la nieve.
El fen贸meno se registr贸 en el poblado de A茂n S茅fra, conocido como "la puerta del desierto", en el noroeste del pa铆s. En este distrito, ubicado a 1.080 metros sobre el nivel del mar, la nieve lleg贸 a alcanzar los 40 cent铆metros de espesor.
"Realmente nos sorprendimos cuando nos despertamos y vimos nieve nuevamente", cont贸 el fot贸grafo Karim Bouchetata, quien comparti贸 en las redes sociales varias im谩genes del curioso acontecimiento.
Esta nevada, que podr铆a mantenerse hasta hoy, es la tercera que se registra en el norte del Sahara. La primera fue el 18 de febrero de 1979 y la siguiente, en diciembre pasado.