El aterrador momento en que cocodrilo devor贸 en un r铆o a una mujer que lavaba ropa
El tremendo episodio qued贸 grabado por uno de los testigos del ataque, ocurrido聽en la Laguna Carpintero, en Tampico, M茅xico. LAS IM脕GENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Una tr谩gica聽e inesperada secuencia se registr贸 en la Laguna Carpintero, ubicada en Tampico, M茅xico. Una mujer, que estaba lavando ropa junto a un r铆o, fue聽devorada por un cocodrilo de m谩s de tres metros de longitud y todo grabado por una filmaci贸n que realiz贸 con su tel茅fono celular uno de los testigos que se encontraba en el lugar.
El video, que se viraliz贸 en las redes sociales, muestra el estremecedor momento en el que ocurre la tragedia y la mujer es tragada por el animal y nadie puede hacer nada m谩s que mirar con asombro.
鈥淵a trae a la se帽ora ya... ya esta muerta la se帽ora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo鈥, se escucha decir a un hombre. 鈥淓st谩 bien grande el animal鈥, afirma otro.
La mujer muri贸 ahogada luego de que el cocodrilo le mordiera la pierna y la arrastrara al fondo de la laguna. Ella estaba lavando ropa en la orilla de la laguna y no advirti贸 que era "acechada" por el animal, que se la llev贸 a lo profundo de inmediato.
Algunos minutos despu茅s, el reptil regres贸 a la superficie con el cuerpo de la mujer,聽que se encontraba sin signos vitales.
聽
聽
Bomberos y Protecci贸n Civil聽tuvieron que combatir al cocodrilo para recuperar el cuerpo. Al lugar se present贸 personal del聽Ministerio P煤blico para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Las autoridades del estado han hecho un llamado a los habitantes para que no se acerquen a la laguna, pues est谩 infestada de cocodrilos, y podr铆an ser v铆ctimas de un ataque mortal como el ocurrido el lunes.
聽
Otro ataque: cocodrilo a una joven, que fue salvada de milagro por su hermana gemelaDos聽hermanas聽gemelas de 28 a帽os vivieron unos minutos de terror cuando una de ellas fue mordida por un cocodrilo en un manglar de聽M茅xico, mientras que la otra luch贸 contra el reptil para que liberar a la joven.
Se trata de Georgina y Melissa Laurie, dos mujeres brit谩nicas que se encontraban en un voluntariado en el pa铆s azteca.聽Las j贸venes hab铆an ido a una excursi贸n tur铆stica en un manglar mexicano llamado聽laguna de Manialtepec y decidieron nadar en las aguas de ese bioma.
Pese a que todo parec铆a ir bien, m谩s tarde聽un cocodrilo atac贸 a Melissa y le perfor贸 parte del pulm贸n y otras 谩reas vitales de su cuerpo.聽En cuesti贸n de segundos, Melissa qued贸 atrapada en las fauces del reptil, que聽la arrastr贸 bajo el agua y trat贸 de ahogarla con un "giro mortal", d谩ndola vuelta dentro聽sus mand铆bulas.
La v铆ctima qued贸 flotando boca abajo, cuando聽su hermana Georgina decidi贸 ir a rescatarla del salvaje animal. All铆, el cocodrilo atac贸 nuevamente a la mujer, pero pronto lleg贸 la hermana gemela de la v铆ctima, quien聽le dio varios golpes en la cabeza al reptil, hasta que finalmente las dej贸 tranquilas. As铆, Georgina y Melissa pudieron llegar a la orilla.
聽
Ya en tierra firme, las聽hermanas聽fueron auxiliadas por los gu铆as del lugar y llevadas de urgencia al hospital m谩s cercano.