El enigmático video del presidente de Siria tras el bombardeo
Tras los ataques perpetrados por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, Bashar Al-Assad publicó una extraña secuencia en su red social de Twitter. Mirá el posteo.
El mandatario de Siria, Bashar Al-Assad, se mostró en las redes luego del bombardeo llevado a cabo por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra bases militares. El presidente publicó un video en Twitter que generó incertidumbre a los usuarios.Â
El archivo muestra al funcionario caminando con total tranquilidad hacia su oficina. El video fue publicado junto al texto: "Mañana de firmeza".Â
— Syrian Presidency (@Presidency_Sy) 14 de abril de 2018
Estados Unidos, Francia y el Reino Unido lanzaron en conjunto ataques militares contra Siria en represalia por el presunto uso de armas quÃmicas contra civiles por parte del gobierno del presidente Bashar al Assad.
Â