INS脫LITO

En Uruguay son tranquilos: dos mujeres se pelearon en el bondi y un hombre con el mate abajo del brazo intent贸 separar

Una pelea a trompadas entre dos mujeres, termin贸 con la tranquilidad de decenas de pasajeros que viajaban en colectivo normalmente, hasta que comenz贸 el conflicto. El video de la ins贸lita escena del hombre del mate.

Dos mujeres protagonizaron una pelea a golpes de pu帽o a bordo de un colectivo repleto de pasajeros en Uruguay, que qued贸 filmado con el celular de uno de los testigos.

En el video de la violenta escena, se ve la ins贸lita reacci贸n de uno de los usuarios del transporte p煤blico, que trata de separar a ambas, mientras sostiene un mate que tiene debajo de uno de sus brazos.

En el registr贸 f铆lmico se puede escuchar adem谩s el llanto de un nene, que ser铆a el hijo de una de las mujeres que se agarraron a trompadas, que gritaba, y estaba muy asustado por lo que pasaba.

Todo sucedi贸 en pleno recorrido de la unidad, que ante semejante situaci贸n, detuvo su marcha para que una de las agresoras se baje, seg煤n se observa en la secuencia de im谩genes.聽

Mientras tanto, el resto de los pasajeros hac铆an todo tipo de comentarios sobre la violenta escena que acababa de suceder, que incluy贸 pi帽as y jalones de pelo, entre insultos y amenazas.

Hasta ahora, se desconoce el origen del conflicto. Sin embargo, el video se viraliz贸 r谩pidamente en redes sociales, donde tuvo gran repercusi贸n de usuarios, tanto uruguayos como argentinos.

Muchos de los internautas que replicaron la publicaci贸n y la hicieron tendencia en X, hicieron hincapi茅 en la actitud del hombre que, lejos de perder la tranquilidad y ponerse nervioso, trat贸 de separar la pelea mate en mano.聽

Esta nota habla de: