隆QUE NAVE!

Es argentino, millonario y le compr贸 a Bad Bunny una Bugatti valuada en 3 millones de d贸lares

El veh铆culo estaba en venta despu茅s que el famoso cantante puertorrique帽o decidiera no gastar m谩s en su mantenimiento.

No es fakenews. En las 煤ltmas horas, Oscar Fern谩ndez un millonario argentino que es fan谩tico de los autos superdeportivos le compra贸 al popular cantante de trap puertorrique帽o Bad Bunny una Bugatti Chiron por 3 millones de d贸lares.

Seg煤n los detales que trascendieron, 鈥淓l Toro鈥, el apodo al que responde Fern谩ndez, tiene 51 a帽os y naci贸 en Corzuela, provincia de Chaco. En tanto, posee una empresa de log铆stica internacional y viene de una familia que posee inversiones en campos, agricultura y ganader铆a.

As铆 las cosas 鈥淓l Toro鈥 comparti贸 en su cuenta de Instagram la adquisici贸n de la Bugatti Chiron junto a una serie de im谩genes y destac贸: 鈥淯n a帽o m谩s que se va y Pap谩 Noel que sigue sin fallarme. M谩s all谩 de eso, 茅ste fue un a帽o de muchos cambios, los cuales tuve que afrontar con mente fuerte y positiva y mirando a futuro como si no hubiera un final鈥.

En tanto, la compra de este veh铆culo fue realizada en Miami, Estados Unidos y Bad Bunny se desprendi贸 del mismo luego de haberlo usado muy pocos kil贸metros y aduciendo que su mantenimiento era muy costoso.

El interior del costoso veh铆culo adquirido por un argentino, tras ser vendido por Bad Bunny.聽

Algunos detalles de la Bugatti Chiron que pertenec铆a a Bad Bunny聽

Los diferentes portales de esp茅ctaculos y chimentos recordaron que Bad Bunny adquiri贸 la Bugatti Chiron 鈥110 Ans鈥 en 2020. En paralelo, se帽alaron que se fabricaron solamente 20 ejemplares esta versi贸n, que es una variante 18 kilos m谩s liviana que la Chiron Sport convencional.

En tanto, advirtiron que su mec谩nica es la misma y tiene un motor W16 8.0 litros tetraturbo, con 1.500 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en solamente 2.5 segundos y tiene una velocidad m谩xima limitada entre 380 o 420 km/h seg煤n el modo de conducci贸n que se elija.

Por 煤ltimo, en su momento, la flamante versi贸n de la Bugatti Chiron "110 Ans鈥 costaba 4 millones de d贸lares, aunque en la actualidad estaba valuada en U$D 3M. El monto de la transacci贸n que realizaron Bad Bunny y Oscar Fern谩ndez no fue informado.聽

Esta nota habla de: