Fue a yoga para curar depresión y resultó violada y decapitada

La mujer fue atacada cuando salía de una clase en el estado de Kerala, al sur de la India, lugar al que viajó para superar un fuerte trastorno emocional. 

La víctima sufría una profunda depresión.

Compartir

Una joven irlandesa de 33 años llamada Liga Skromane fue encontrada sin vida este viernes en el estado de Kerala, al sur de la India, a donde acudió hace tres meses para superar una depresión. Las autoridades policiales informan que la joven fue drogada, violada y decapitada por dos hombres.

Los carteles que difundieron por la ciudad para dar con su paradero.

Skromane viajó el pasado febrero a Kerala junto con su pareja y su hermana con la intención de ser tratada en uno de los centros de Ayurveda, medicina tradicional india.

La hermana de la víctima durante su búsqueda.

Semanas después de su llegada al país asiático, desapareció tras salir de una sesión de yoga, supuestamente secuestrada por dos presuntos traficantes de droga en una playa local.

La joven fue encontrada en avanzado estado de descomposición.

"La víctima fue atraída hasta esta zona, le dieron drogas y la agredieron sexualmente. Al resistirse, fue asesinada", explicó Manoj Abraham, oficial de policía.

La policía cuando encontró el cuerpo de la turista.

Asimismo, las autoridades precisan que el cuerpo de la víctima fue descubierto en avanzado estado de descomposición en la orilla de un río.

El marido de la víctima, en el momento del hallazgo.

Los dos presuntos asesinos se encuentran en prisión preventiva, a la espera de que avance la investigación para esclarecer el crimen. Al parecer uno de ellos tiene antecedentes por abuso sexual.

Uno de los acusados tenía antecedentes por violencia sexual.

Lo más importante del día

Ver mas noticias