INVESTIGACI脫N

Horror: encuentran los restos de un beb茅 en el freezer de una casa y su madre qued贸 detenida

La mujer era seguida de cerca por trabajadores sociales debido a que ten铆a problemas de consumo de estupefacientes y ser铆a v铆ctima de violencia de g茅nero. El hecho ocurri贸 en Alberche del Caudillo, Espa帽a.聽

Una mujer fue detenida hoy al revelar que guard贸 los restos de su beb茅 de 27 semanas en el freezer de su casa, en la provincia de Toledo, en Espa帽a. El macabro hallazgo ocurri贸 el martes en la localidad de Alberche del Caudillo, donde la madre de la mujer alert贸 a Servicio Sociales sobre el parto.

Los trabajadores sociales, que ven铆an haciendo un seguimiento a la madre, con problemas de consumo de drogas y v铆ctima de violencia de g茅nero, notaron irregularidades en el embarazo y al recibir el llamado de la madre, avisaron a la Guardia Civil.

Seg煤n la informaci贸n oficial, los efectivos ingresaron a la casa despu茅s de conseguir los permisos judiciales. La mujer asegur贸 que hab铆a tenido un aborto y que guard贸 el cuerpo en el freezer. La Polic铆a encontr贸 el feto exactamente donde la madre hab铆a indicado.

La Guardia Civil recopil贸 pruebas en la casa para determinar c贸mo ocurri贸 el parto y en qu茅 condiciones fue conservado el cuerpo. La mujer, que tiene otros cuatro hijos de distintos padres, qued贸 bajo investigaci贸n mientras la Justicia intentaba esclarecer las circunstancias del hecho.

La madre de la mujer fue quien descubri贸 que hab铆a dado a luz y por eso, decidi贸 hacer la denuncia. A los investigadores les cont贸 que su hija sufre violencia de g茅nero por parte de su actual pareja, que ser铆a el padre del beb茅, consign贸 el diario espa帽ol ABC.

Los padres de la mujer investigada trabajan en una empresa de juegos de azar, ubicada en un pol铆gono industrial cercano, y llevan una vida acomodada.

Esta nota habla de: