Indignaci贸n: Corredor pate贸 a un perro durante una carrera

En la red social Twitter聽se聽viraliz贸聽el momento en el que un hombre lastima al animal, en M茅xico, y las criticas no tardaron en llegar. El atleta m谩s tarde聽se disculp贸. 隆Mir谩 el video!

Este "atleta" es Manuel Alcocer, pate贸 brutalmente a un perrito en el marat贸n de Valladolid, Yucat谩n hoy 04/MAR/18.
Sepan qu茅 tipo de "deportista" es, para que lo veten de eventos de atletismo.
Alguien lo debe conocer, recl谩mele y denuncie su incre铆ble actitud anti-deportiva. pic.twitter.com/I4wDzx0FhT

鈥 George Wayne 漏 (@geo_wa) 4 de marzo de 2018


La "Red Animal Yucat谩n" viraliz贸聽el momento en el que un hombre lastima al animal y las criticas no tardaron en llegar. El atleta se disculp贸聽en las redes.

La carrera en la que Manuel Alcocer聽pate贸 al canino fue en Valladolid, Yucat谩n. El perro ladr贸 al paso de los competidores y en ese momento el corredor reaccion贸 de forma violenta contra el can. Las organizaciones que protegen a los animales esperan la reacci贸n de las autoridades.

El maratonista聽asegura que se arrepiente聽del cruel acto y聽se帽al贸 que聽鈥渆st谩 en b煤squeda鈥 del animal para as铆 llevarlo con un veterinario.

鈥淣o merec铆a lo que le hice, desgraciadamente actu茅 sin pensarlo. Pido una disculpa de todo coraz贸n鈥 dijo Alcocer.

El atleta inhumano lanz贸 un comunicado" pidiendo disculpas" cual notablemente falsas por la presi贸n en redes sociales o por sus intereses personales y seguir participando.
Si no le crees RT
Si le crees FAV#ManuelAlcocer #Valladolid
@MarenaLopezXI pic.twitter.com/7GOmRAEy8O

鈥 Muktier (@MukPaws) 5 de marzo de 2018

Esta nota habla de: