Infernal persecución y tiroteo en Texas grabado por helicóptero

El aparato filmó el espectacular enfrentamiento a quemarropa, al mejor estilo de un videojuego, entre un policía y un delincuente, en el condado de Bexar, en Estados Unidos. Todo comenzó cuando el hombre evitó un control de tránsito. ¡Mirá el video!

El video fue grabado desde un helicóptero de la policía.

Compartir

La Policía de Texas publicó y divulgó unos impactantes videos en los que se aprecia una espectacular y cinematográfica persecución que terminó con un impresionante y mortal tiroteo.

El violento hecho se desató después de que un Chrysler 300 conducido por Ernest Montelongo, de 33 años, se escapó de un control de tránsito. 

En un principio los agentes perdieron de vista al fugitivo, y por ende, fue necesaria la ayuda de los equipos aéreos

El conductor fue alcanzado por las autoridades en una ruta interestatal en el condado de Bexar, y tras una persecución llevada a cabo por varios agentes, lograron averiar la rueda izquierda del vehículo del sospechoso, lo que obligó a que Montelongo se bajara del coche, y al verse apuntado por los policías, sacó su arma e impactó en dos oportunidades a uno de los agentes.

Así se enfrentaban a quemarropa el violento conductor y el policía.


Otro oficial accionó su arma contra el atacante, y en medio del intercambio de disparos, tanto el uniformado como el malviviente resultaron seriamente heridos, por lo que fueron trasladados en el helicóptero hasta un hospital local. 

Al día siguiente, Montelongo murió a causa de los impactos de bala que recibió de la Policía.

Lo más importante del día

Ver mas noticias