Jirafa le aplast贸 el cr谩neo a cineasta mientras filmaban serie

El director de 47 a帽os falleci贸 debido a la gravedad de las heridas causadas por el gran animal mientras rodaban un documental en Sud谩frica. Mir谩 las impactantes im谩genes.聽

Carlos Carvarlho, un director de 47 a帽os, muri贸 luego de que una jirafa le aplastara el cr谩neo mientras grababan una serie en Hartbeespoort, Sud谩frica.

El ataque tuvo lugar en Glen Afric Country Lodge, en Sud谩frica, donde estaban grabando "Wild and Heart". El episodio fue presenciado por gran parte del equipo de producci贸n, aunque ninguno pudo hacer nada para salvarle la vida.聽聽

La 煤ltima foto del cineasta con vida.聽

"La jirafa comenz贸 a seguirle, pero no nos sentimos amenazados porque nos parec铆a muy curioso. Empezamos a fotografiar primeros planos de su cuerpo y sus pies. Luego, mientras Carlos miraba a trav茅s del objetivo de su c谩mara, la jirafa balance贸 el cuello, golpe谩ndolo contra su cabeza. Carlos no lo vio venir, no era consciente del peligro", explic贸聽Drikus Van Der Marwe, un trabajador que estaba al lado de Carlos cuando tuvo lugar el ataque.

Gerald, la jirafa que lo mat贸.聽

"Estaba inconsciente. Le sal铆a sangre por los ojos y las orejas, por lo que supe que ten铆a un traumatismo grave en la cabeza, pero nunca pens茅 que morir铆a. De todos los animales salvajes que hemos grabado, no puedo creer que una jirafa matara a Carlos",聽cont贸 Van Der Marwe聽al聽Daily Mail.

La producci贸n de la serie.聽

Richard Brooker, el due帽o del parque, declar贸: "Carlos estaba de pie en frente de Gerald, la jirafa, que extendi贸 las patas, dobl贸 el cuello y gir贸 la cabeza hacia Carlos. Fue un accidente terrible y estamos desconsolados. La jirafa se quedar谩 con nosotros, ya que no hizo nada malo".

Esta nota habla de: