La dura advertencia de un polic铆a a pibe que viol贸 cuarentena para ver a su novia

El hecho ocurri贸 en la localidad peruana de Salamanca. El joven, en estado de ebriedad, se enfrent贸 al agente pero fue detenido. Vecinos aplaudieron el accionar de los agentes en medio del aislamiento por聽la pandemia del coronavirus.

La Polic铆a detuvo a un hombre en la ciudad peruana de Salamanca聽por incumplir聽el aislamiento social obligatorio para detener la expansi贸n de la pandemia del coronavirus聽(Orthocoronavirinae).

Todo comenz贸 cuando el agente observ贸聽a un joven que parec铆a estar en estado de ebriedad y lo increpa por estar fuera de su casa y deambulando por la calle.

El sospechoso dijo que reci茅n sal铆a de la casa de su novia y que volv铆a a su domicilio, pero cuando el agente no le crey贸, se puso violento y tuvo que ser reducido.

"Hay millones de muertos. Polic铆as muertos y t煤 est谩s fuera de tu casa. 驴Es un juego? Hay polic铆as muertos, hay m茅dicos muertos y t煤 est谩s fuera de tu casa. Mis colegas est谩n muertos”, afirm贸 el polic铆a.

Al ver que llegaban refuerzos y otro patrullero, el chico baj贸 la guardia y reconoc铆o su error. "Ya, ya. No es un juego, disc煤lpeme", afirm贸.

Segundos despu茅s arrib贸 una patrulla聽y con m谩s uniformados que聽condujeron al hombre hacia la聽comisar铆a de Salamanca.

Los vecinos, testigos del hecho, repudiaron el accionar irresponsable de este ciudadano y aplaudieron a la polic铆a.

Las im谩genes de la detenci贸n

Esta nota habla de: