La violaron entre varios durante m谩s de un mes y la embarazaron

La v铆ctima聽fue secuestrada por desconocidos, quienes la drogaban diariamente para ultrajarla sexualmente. El hecho ocurri贸 en el distrito de Alwar, en el estado de Rajast谩n, en el norte de la India.

Una mujer de 24 a帽os en la India asegur贸聽haber sido secuestrada y violada por cuatro hombres durante mes y medio en julio pasado. Esta semana, y luego de escapar de sus captores, la joven revel贸 que est谩 embarazada producto de los abusos y denunci贸聽a sus captores ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una ciudad del distrito de Alwar, en el estado de Rajast谩n, en el norte del pa铆s. De acuerdo con la Polic铆a, la v铆ctima fue raptada de su residencia el pasado 21 de julio y le fueron robadas sus joyas y 6 mil聽rupias en efectivo (aproximadamente 84 d贸lares).

La mujer afirma era obligada a consumir sedantes todos los d铆as para luego abusar聽sexualmente de ella repetidas veces.

Su esposo present贸 una denuncia formal tras la desaparici贸n de la joven pero, seg煤n alega este hombre,聽las autoridades no hicieron ning煤n esfuerzo para localizarla.

Luego de lograr su libertad, la india fue sometida a ex谩menes y todas sus declaraciones fueron聽debidamente registradas. Teme que sus atacantes tomen represalias. Al respecto, la Polic铆a asegur贸 que logr贸 identificar a los cuatro sospechosos del asalto sexual, que聽contin煤an pr贸fugos, y se encuentra rastreando su paradero.

Esta nota habla de: