Las 煤ltimas horas con vida del periodista saudita

Im谩genes de c谩maras de vigilancia publicadas por medios de comunicaci贸n turcos muestran a聽Jamal Khashoggi聽antes de su desaparici贸n en el consulado de su pa铆s en聽Estambul. 驴Lo mataron por error? Mir谩 los detalles.

Se conocieron detalles del 煤ltimo d铆a del periodistaJamal聽Khashoggi, quien fuera asesinado dentro del consulado de su pa铆s Estambul, lugar al que acudi贸 para preparar los documentos que necesitaba para聽casarse.

Su prometida afirm贸 que lo esper贸 ante el consulado durante 11 horas, pero el hombre nunca sali贸聽del edificio.

La semana pasada, Riad聽admiti贸聽por primera vez que Khashoggi muri贸 dentro de la misi贸n diplom谩tica a ra铆z de una pelea con otras personas.

Si bien todav铆a no hay resultados de ninguna investigaci贸n de las que se est谩n llevando a cabo, son varios los medios turcos que aseguro, an贸nimamente, que fue asesinado y desmembrado y aseguran que las autoridades Turcas tienen pruebas contundentes sobre el homicidio.

Los videos que salieron a la luz en las 煤ltimas horas, muestran a Khashoggi entrando junto con su novia, Hatice Cengiz, en su residencia en Estambul, que aparentemente hab铆a comprado una semana antes.聽

Posteriormente, el equipo聽redact贸 un informe falso聽en el que indic贸 que hab铆an permitido a Khashoggi irse cuando les amenaz贸 con avisar a las autoridades turcas sobre su presencia.

Esta nota habla de: