"Nuestro comercio con Argentina sigue siendo el mismo, sin interferencia, no cambia nada"
El presidente de Brasil afirm贸, en torno a la llegada de聽Alberto Fern谩ndez a la presidencia, que su v铆nculo con nuestro pa铆s continuar谩 como hasta ahora. Por otra parte聽no enviar谩 a ning煤n ministro a la ceremonia de asunci贸n.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirm贸 este lunes聽que las relaciones comerciales con la Argentina seguir谩n normalmente con la asunci贸n de Alberto Fern谩ndez como jefe de Estado de su principal socio en la regi贸n.
"Nuestro comercio con Argentina sigue siendo el mismo, sin interferencia, no cambia nada", dijo Bolsonaro, quien design贸 como su representante al embajador en Buenos Aires, S茅rgio Danese.
Bolsonaro habl贸 brevemente con la prensa al salir de la residencia presidencial de Alvorada sobre la asunci贸n de Fern谩ndez y toda la pol茅mica alrededor sobre qui茅n ser铆a su representante en la ceremonia, luego de que fuera descartado el ministro de Ciudadan铆a, Osmar Terra.
Bolsonaro dijo a los periodistas que analiza "la lista de invitados" a la ceremonia de asunci贸n de Fern谩ndez.
El mandatario brasile帽o no quiso enviar a nadie de rango ministerial luego de saber que hab铆an sido invitados los ex presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Cuba, Ra煤l Castro.