Piba le reclamó su salario al jefe y éste la descuartizó

El asesino le secuestraba la remuneración para mantenerla bajo control. La joven de 16 años se cansó, se la exigió y el sujeto, junto con dos cómplices, la mató y desmembró.

La policía de Nueva Delhi identificó a la victima.

Compartir

En la India, el jefe de una trabajadora doméstica de 16 años descuartizó su cuerpo cuando esta le exigió su salario, según informó la policía a los medios locales.

El acusado, Manjeet Singh Karketa relató a los agentes que se reunió con dos amigos y llevó a la víctima, Soni Kumari hasta Nueva Delhi donde debía realizar trabajos de limpieza en una casa de manera permanente.

La policía indicó que Kumari ganaba 6.000 rupias (88 dólares) por mes y que su jefe solía llevarse todo su salario pero le prometía una mayor ganancia el próximo mes para mantenerla bajo control. Sin embargo, luego de un año de no obtener ninguna ganancia, la menor exigió el dinero que le correspondía para volver a su hogar.

La menor descuartizada.

Manjeet, que tiene una empresa que reune empleados domésticos, la sacó de la vivienda donde trabajaba y la llevó a su hogar para intentar tranquilizarla. Sin embargo, sus esfuerzos fracasaron y la menor tuvo una crisis de nervios al saber que no le iban a pagar.

Por esta razón, junto con dos cómplices identificados como Shalu y Gauri, también empleados domésticos, estrangularon a Kumari.

Manjeet, sentado, junto a sus socios.

Posteriormente, los malvivientes y el jefe, cortaron el cuerpo de la víctima en múltiples pedazos, los metieron en diferentes bolsas de plástico y las tiraron en un desagüe cercano. La Policía tuvo que unir la cabeza de Kumari con su torso para poder identificarla.

Manjeet fue arrestado y los agentes tratan ahora de localizar a las otras dos sospechosas.

Lo más importante del día

Ver mas noticias