Piba le vendi贸 su virginidad a un diputado de derecha por un mill贸n de euros

La transacci贸n se dio a trav茅s de un sitio web brit谩nico de acompa帽antes. La chica de 24 a帽os conoc铆a al hombre, un pol铆tico "influyente" de Londres. Im谩genes y detalles.

Lia, una mujer brit谩nica de 24 a帽os, subast贸 recientemente su virginidad en un popular sitio web de acompa帽antes –Cinderella Escorts– por un suma de 1.3 millones de euros (63 millones y medio de pesos).

La piba cont贸 ante distintos medios de comunicaci贸n que comenz贸 como escort hace algunos a帽os, pero que hasta ahora sus pr谩cticas consist铆an 煤nicamente en cumplir con los fetiches de estos. Adem谩s afirm贸 que lleg贸 a ganar 17 mil euros mensuales (un mill贸n de pesos). 聽

El ganador de la licitaci贸n fue un pol铆tico brit谩nico de extrema derecha, pero debido a un acuerdo de confidencialidad, no se precisaron m谩s detalles de su identidad. 聽聽

Este sujeto mantuvo encuentros con Lia, pero en ellos no hab铆a acceso carnal con la muchacha, sino 煤nicamente “actividades sexuales no convencionales”, como ella misma lo define.

En una entrevista con “Mail Online”, la mujer afirm贸 que “ya ten铆a experiencias con sus fetiches”, pero que ahora “s贸lo buscaba sexo normal para su primera vez”.

En torno a su experiencia con este funcionario ella cont贸: “Durante los dos meses en que nos conocimos, 茅l quer铆a probar un mont贸n de cosas desconocidas para m铆, como jugar con mis pies”.

Lia, quien actualmente vive con su madre, 聽dice estar atra铆da por el poder del hombre ya que este tiene “contactos influyentes” en Londres. La chica relat贸 al sitio web: “Es emocionante conocer a un hombre con tan influyente”.

Para ser incluida en Cinderella Escorts, tanto ella como otras chicas deben probar su virginidad con un certificado m茅dico. El comprador tambi茅n puede pedir evaluaciones paralelas, por todo el dinero involucrado en la transacci贸n.

Esta nota habla de: