Polémica tras el ataque a Bolsonaro: lo acusan de fingir ser apuñalado

Luego de que el candidato a presidente de Brasil sufriera un atentado durante una marcha de campaña, usuarios en las redes sociales aseguran que la agresión habría sido un montaje.

El hecho ocurrió el último jueves en el estado de Minas Gerais.

Compartir

Usuarios pusieron en duda el ataque al candidato a presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguraron que todo se trató de un montaje y lo argumentaron en las redes sociales, donde se generó la polémica. 

El hecho ocurrió el último jueves, cuando el candidato de ultraderecha y principal competidor de Lula Da Silva fue fue apuñalado en el abdomen durante un acto de campaña celebrado en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais.

Aunque el violento episodio quedó grabado ante las cámaras y Bolsonaro fue asistido por un gran equipo médico y policial, usuarios se cuestionaron en las redes sociales si el ataque habría sido real o se trataría de un montaje. 

Algunas de las preguntas de los cibernautas fueron: "¿Por qué no tiene sangre en la mano que usaba para tocarse la herida, ni en la remera? ¿Por qué el atacante no acuchilló a los q lo golpeaban? ¿Por qué un cirujano opera sin guantes?".

 
Otros, fueron más allá de Bolsonaro y mostraron imágenes del cuchillo con el que el agresor habría atacado al candidato. "¿Por qué no hay sangre en el cuchillo?", se preguntan. 
Además, cuestionaron que uno de los especialistas que asistieron a Bolsonaro estaba realizando una de sus tareas sin utilizar guantes. 
 

También compararon imágenes de heridos a puñaladas con la del candidato electoral de ultraderecha. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias