Presidente de Israel usa holograma para "meterse" en las casas del pueblo

En el marco del 72潞 aniversario de la fundaci贸n del Estado, el mandatario los visit贸 "de manera segura" en medio de la pandemia del coronavirus.

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, utiliz贸 un holograma para felicitar el D铆a de la Independencia de su pa铆s, que el pasado 28 de abril celebr贸 el 72.潞 aniversario de su fundaci贸n.

El mandatario agradeci贸 a sus compatriotas que le invitaran a聽"visitarles de manera segura"聽por la pandemia del coronavirus.聽 “Recuerdo el primer Yom Ha’atzmaut, nuestro primer D铆a de la Independencia, cuando la bandera israel铆 onde贸 por primera vez en la parte superior de las astas”, dijo Rivlin en su discurso.

Y agreg贸: “Sentimos que est谩bamos presenciando un milagro. Y aqu铆 estamos hoy, 72 a帽os despu茅s, y estoy junto a ustedes “.

Los ciudadanos de Israel聽pod铆an聽escanear un c贸digo QR con sus dispositivos m贸viles para recibir la 'visita' de Rivlin en sus hogares: la representaci贸n del mandatario aparece en la pantalla de esos aparatos y les pide tomarse un retrato juntos.

Esta nota habla de: