Putin pone a disposici贸n empresas rusas para reconstruir Notre Dame

El presidente de ese pa铆s confirm贸 que las compa帽铆as聽colaborar谩n para recuperar la catedral de Par铆s., tras el incendio del 煤ltimo lunes.

El presidente de Rusia, Vlad铆mir Putin, anunci贸 este jueves聽durante una reuni贸n con empresarios franceses en Mosc煤, que las empresas rusas est谩n a disposici贸n para participar en la reconstrucci贸n de la catedral de Notre Dame de Par铆s tras el incendio del 煤ltimo聽lunes.

"S茅 que las compa帽铆as rusas que trabajan con ustedes y que operan en Francia tambi茅n est谩n dispuestas a sumarse", a los trabajos de reconstrucci贸n de la catedral, asegur贸 el l铆der ruso, inform贸 la agencia agencia EFE.

Putin volvi贸 a lamentar la "tragedia" ocurrida con uno de los "s铆mbolos de Francia y de la civilizaci贸n paneuropea", y se mostr贸 confiado en que los planes de reconstrucci贸n del templo cat贸lico anunciados por las autoridades francesas ser谩n debidamente implementados.

En un telegrama remitido el martes al presidente franc茅s, Emmanuel Macron, el mandatario ruso聽expres贸 las condolencias de su naci贸n por el incendio que devast贸 Notre Dame y ofreci贸 la ayuda de los "mejores especialistas" rusos para su restauraci贸n.

Esta nota habla de: