Quisieron robar una joyer铆a con un arma de juguete, pero el due帽o se defendi贸 y murieron
Unos delincuentes intentaron robar en un negocio con una r茅plica de arma de fuego, pero no esperaban la reacci贸n del due帽o del lugar. Los malvivientes聽murieron en el acto聽y el hecho est谩 siendo investigado para esclarecer lo sucedido. IM脕GENES SENSIBLES.
Un impactante caso de leg铆tima defensa sucedi贸 en Colombia. Unos聽ladrones murieron en un intento de robo a聽una joyer铆a al enfrentarse con el due帽o del lugar. Las autoridades iniciaron una investigaci贸n para poder esclarecer si se trat贸 de un caso de justicia por mano propia.
El hecho ocurri贸 en las 煤ltimas horas en la zona urbana del municipio de Donmat铆as, en la ciudad de聽Antoquia, en Colombia.聽Los dos malvivientes arribaron a una joyer铆a e intimidaron con un arma de juguete al propietario del lugar.
Seg煤n fuentes del caso, el due帽o de la joyer铆a al verse intimidado y considerar que su vida estaba en riesgo sac贸 un arma y les dispar贸 a los delincuentes a quemarropa. Los聽ladrones murieron a causa de las graves heridas.
聽
Los cuerpos de los j贸venes fueron enviados al municipio de Santa Rosa,, donde聽personal de la unidad de investigaci贸n criminal realiz贸聽la inspecci贸n t茅cnica.聽Un聽testigo mostr贸 una parte del intento de robo e聽integrantes de la Polic铆a Nacional junto al Cuerpo T茅cnico de Investigaci贸n (CTI) realizaron el levantamiento de聽los cuerpos en la joyer铆a.
Seg煤n聽medios locales,聽los fallecidos ser铆an聽de bajos recursos. En tanto, la madre de uno de los ladrones fallecidos pidi贸聽realizar el proceso funerario de su hijo en las redes sociales. 鈥Con el gran dolor que siento en este momento pido una colaboraci贸n, ya que me mataron mi hijo鈥, indic贸聽la mujer.
鈥A trav茅s de las c谩maras del 123 y los cuadrantes, se activa el plan candado. A trav茅s de la presi贸n, estos delincuentes dejan la motocicleta abandonada en un sector del barrio Aranjuez鈥, manifest贸 el oficial de la instituci贸n.
Aunque la inspecci贸n t茅cnica de los dos cad谩veres fue realizada por el personal de la Unidad B谩sica de Investigaci贸n Criminal de la Polic铆a Nacional,聽las diligencias judiciales e investigaciones fueron dejadas a disposici贸n de la Fiscal铆a General de la Naci贸n.