Sacaron a su beb茅 al balc贸n porque no los dejaba dormir y lo mataron de fr铆o

Los padres de la v铆ctima聽cre铆an que las bajas temperaturas que se registran en Rusia "calmar铆an" a la criatura de 7 meses.

Una tr谩gica e ins贸lita decisi贸n llev贸 a cabo una pareja domiciliada en la regi贸n rusa de Jab谩rovsk, que dej贸 a su beb茅 en el balc贸n de su casa para poder dormir mejor, pero el ni帽o muri贸 de hipotermia despu茅s de pasar cinco horas a la intemperie.

El caso ocurri贸 el 5 de enero en la localidad de Nikol谩yevsk del Amur, en la regi贸n ubicada a 25 km de la frontera con China. La pareja聽dej贸 a su hijo de siete meses en el balc贸n por la creencia err贸nea de que las bajas temperaturas lo calmar铆an, inform贸 la聽BBC.

Pero聽el term贸metro baj贸 hasta los -7掳 durante la noche聽por lo que el ni帽o muri贸 de hipotermia. Los padres enfrentan ahora una investigaci贸n penal por su negligencia, inform贸 el sitio ruso聽Lenta.

El ministro de Salud de Jab谩rovsk tuvo que salir a pedir que los padres de la regi贸n no dejen a sus hijos solos a la intemperie durante el invierno.

Esta nota habla de: