Se ahorcó en su celda la niñera que le daba golpizas a gemelos

La mujer había sido detenida el pasado martes luego de permanecer prófuga tras la difusión de la grabación del abuso. Volvé a mirar el video del caso.

La niñera se suicidó en su celda.

Compartir

Este miércoles fue encontrada muerta en su celda Elisa Villegas Sánchez, la niñera que fue acusada de patear a dos gemelos de dos años tras darse a conocer el pasado 6 de marzo un video que testimoniaba su agresión.

Tras la difusión de la grabación, la mujer se dio a la fuga, hasta que el pasado martes fue detenida en el estado mexicano de Tlaxcala, informó la prensa mexicana.

La niñera fue ingresada en el Centro de Readaptación Social de Apizaco y recluida en el área femenil. La mañana de este miércoles fue encontrada colgada en su celda.

José Aarón Pérez Cano, procurador general de Justicia de Tlaxcala, informó en conferencia de prensa que con base "en el contexto de los hechos, al parecer se trata de un suicidio, el cual, insisto, lamentamos profundamente".

Afirmó que ya se inició una investigación y en estos momentos se realizan todas las diligencias que resulten necesarias.

El funcionario indicó que, tras ser ingresada al penal, Elisa no interactuó con otras personas.

La niñera fue detenida por el maltrato a dos gemelos, luego de que los padres instalaran varias cámaras que registraron cómo los golpeaba.

Lo más importante del día

Ver mas noticias