Se cans贸 de sus pechos y se los sac贸 siguiendo tutorial de Youtube
Tonia Rossington es la primera y 煤nica mujer que se聽聽auto oper贸聽en el mundo. No ten铆a plata para pagar la cirug铆a y decidi贸 hacerlo por si misma. Detalles exclusivos.
Tonia Rossington聽cansada de sus pr贸tesis, decidi贸 quit谩rselas. En los 煤ltimos a帽os baj贸 varios kilos por lo que empez贸 a sentirlas muy grandes.
Tonia no ten铆a plata para ir con un profesional, estaba 鈥渄eprimida y ansiosa鈥 por los implantes, y visit贸 a su m茅dico, quien le explic贸 que s贸lo pod铆an operarla en un hospital p煤blico si 鈥渟e romp铆an o causaban un dolor intenso鈥.
Entcones compr贸 una botella de desinfectante, guantes quir煤rgicos y un bistur铆, y comenz贸 a auto-operarse. Se puso hielos en la cicatriz que ten铆a en la zona baja de los pechos y luego empez贸 a cortar con el cuchillo.聽Afirm贸 que no sinti贸 ning煤n dolor.
Hizo el mismo procedimiento en su dos senos y luego se dirigi贸 a un Hospital donde tuvieron que atenderla de urgencia.
"No me averg眉enzo de lo que he hecho; nunca volver铆a a tener implantes, fue el peor error que comet铆鈥, asegur贸聽la mujer.