Se fue de luna de miel a Grecia y su marido murió carbonizado

El hombre fue una de las 81 víctimas fatales que se llevaron los incendios forestales en el poblado costero de Mati. La esposa del difunto dio detalles del aterrador suceso. 

Zoe y Brian disfrutaron de su boda; después, todo se volvería trágico.

Compartir

Una pareja de irlandeses se casó el sábado pasado y soñaba con una luna de miel inolvidable. Lo que nunca imaginó es que todo se iba a convertir en pesadilla.

Zoe Holohan y Brian OCallaghan-Westropp, de 46 años, contrajeron matrimonio y, de inmediato, viajaron a Grecia, donde los esperaba el infierno. Los incendios forestales que azotan al país desde este lunes los sorprendieron y fueron impiadosos.

En Mati, un poblado costero, al este de Atenas, los flamantes esposos debieron enfrentar el avance descontrolado de las llamas. El hombre, sin embargo, no logró sobrevivir y su viuda fue rescatada por los bomberos pero continúa internada en grave estado.

"¡Lo perdí en el fuego!", gritaba, en medio de sus lágrimas, cuando un brigadista la sacó de un auto calcinado, con quemaduras en los brazos, las piernas y el pecho.

De acuerdo con los datos conocidos hasta este jueves, los incendios forestales mataron a 81 personas, mientras que 187 debieron ser atendidas con quemaduras. De ellas, 64 siguen internadas; once, con un cuadro crítico.

Lo más importante del día

Ver mas noticias