Secuestraron a chica con discapacidad, la violaron y la ba帽aron "para que no se sienta sucia"
El hecho ocurri贸 en la localidad madrile帽a de Parla.聽 La geolocalizaci贸n del聽celular de la v铆ctima fue clave para que la polic铆a determine d贸nde estaba retenida.
Dos hombres fueron detenidos este martes tras haber secuestrado, retenido y violado a una joven con discapacidad intelectual聽en una vivienda de la localidad madrile帽a de Parla.
Seg煤n relat贸 la v铆ctima, fue abordada por los sujetos ayer, cerca de las seis de la tarde, a la salida de la estaci贸n Renfe.
En pocos minutos, llegaron a una casa de uno de ellos, en donde聽cada vez que la ultrajaban, la duchaban聽para聽que "no se sienta sucia" y ellos "no sentir el olor".
Varias horas despu茅s, en una distracci贸n de los j贸venes, logr贸 alcanzar su celular y mandarle un mensaje a聽su mam谩 a trav茅s de Whatsapp, donde le detall贸 todo lo sucedido, pero no supo darle su ubicaci贸n.
聽
Su familiar, consternada por la situaci贸n, fue a la polic铆a y gracias a geolocalizaci贸n, pudo saber donde quedaba la vivienda.
Al llegar los agentes al lugar, ya cerca de las 2 de la ma帽ana de este mi茅rcoles, la v铆ctima con聽66 por ciento de discapacidad intelectual, sali贸 corriendo del lugar, diciendo que la hab铆an violado y que hab铆an quedado sus pertenencias dentro.
Los agentes llamaron a la puerta y sin violencia, se llevaron detenidos a los dos presuntos agresores, de 32 y 30 a帽os, por los delitos de retenci贸n ilegal y de agresi贸n sexual.
聽
La joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla para ser examinada esta ma帽ana, aunque todav铆a no hay novedades con respecto.聽
Seg煤n la ley, las relaciones hayan sido consensuadas o no, el consentimiento no se tienen en cuenta por la discapacidad de la chica y no ser铆a v谩lido ante un juez.
聽