隆VIDEO! As铆 nena baj贸 sola a 20 metros de altura tras romperse una cabina de la rueda de la fortuna
Ocurrio en una atracci贸n de la feria Jholhu, en la India. El juego no contaba con la habilitaci贸n necesaria para su funcionamiento.
Un reciente video que circul贸 en las redes sociales caus贸 p谩nico en los usuarios a partir de las im谩genes de una nena aferrada a los hierros de la estructura de una rueda de la fortuna en la India, tras romperse la cabina de una noria y quedarse quieta a 20 metros de altura.
El particular incidente ocurrio en una atracci贸n de la feria Jholhu, en la aldea Rakheti Dehat de la India.
En detalles, el hecho sucedi贸 sobre la conocida rueda de la fortuna, la atracci贸n mec谩nica que consiste en una gran estructura circular que gira verticalmente. Los visitantes suben a cabinas o asientos que est谩n montados en la rueda, y a medida que esta gira, los pasajeros experimentan vistas panor谩micas del parque y sus alrededores desde diferentes alturas.
En ese sentido, la menor de edad qued贸 suspendida entre los hierros de la rueda de la fortuna a 20 metros de altura, durante unos 30 segundos.
En el video grabado por un testigo del hecho se ve a la adolescente salvando su vida extendida sobre los hierros de la estructura mec谩nica, con la atenci贸n de las personas atemorizadas por lo que suceder铆a con la v铆ctima del hecho.
La joven aguant贸 aferrada a la rueda para no caer al vac铆o hasta llegar al suelo, para luego ser rescatada por las personas que fueron testigos de la particular secuencia.
聽
Afortunadamente la adolescente no sufri贸 heridas y solo fue un susto que recordar谩 por el resto de su vida.
En tanto, las autoridades locales descubrieron que el juego no contaba con la autorizaci贸n necesaria para su funcionamiento, lo que implica un hecho de negligencia de los responsables del parque de atracciones. Por lo pronto se sigue investigando lo ocurrido all铆.
En junio de este a帽o, 28 personas quedaron colgadas boca abajo durante media hora de un peligroso juego de Estados Unidos, y que m谩s tarde fueron rescatados por el Departamento de Bomberos y Rescate de Portland. Y en octubre de este a帽o, un juego mec谩nico denominado 鈥淓xtreme鈥 del Play Land Park de Ecuador se desplom贸 y dej贸 10 personas heridas, seis de ellas en grave estado.聽