Video: Bolsonaro sali贸 a comer panchos y fue insultado por una multitud
El pol茅mico mandatario fue abucheado durante una recorrida por las calles de Brasilia. El presidente se encuentra en la mira de la opini贸n p煤blica por la destituci贸n de su ex ministro de Seguridad y Justicia, S茅rgio Moro. 隆Mir谩 las im谩genes!
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sali贸 este s谩bado a caminar por las calles de Brasilia y recibi贸 cacerolazos, insultos y gritos de apoyo de vecinos que se encuentran cumpliendo aislamiento social contra el coronavirus.
El mandatario fue a visitar en su departamento al general en actividad Luiz Eduardo Ramos, su ministro de la Secretar铆a General, y provoc贸 aglomeraciones de vecinos. Bolsonaro escuch贸 por primera vez cacerolazos en el ala sur del distrito federal cuando sali贸 de la casa de su ministro, pero tambi茅n gritos de 'mito' por parte de seguidores.
Sin embargo, Bolsonaro no apur贸 el paso y hasta se detuvo en un puesto para comprar y comer un "cachorro quente", como se llama en Brasil a los panchos. El pol茅mico funcionario recibi贸 este s谩bado en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial, a youtubers que defiende ideas de derecha, quienes lo respaldaron.
Fue una respuesta al esc谩ndalo generado por la divulgaci贸n de un video de una reuni贸n de gabinete en la cual el mandatario se queja porque los 贸rganos del Estado no le consiguen informaci贸n sobre investigaciones contra su familia y amigos.
Forma parte de la investigaci贸n por obstrucci贸n de la justicia que el Supremo Tribunal Federal (STF, corte suprema) realiza sobre Bolsonaro, acusado por su ex ministro S茅rgio Moro de intentar manipular a la Polic铆a Federal para proteger intereses personales y familiares. Bolsonaro, tambi茅n en Brasilia, fue a visitar a su hijo Jair Ren谩n, el 煤nico de sus descendientes varones que no tiene cargos pol铆ticos.