Violaron a su hija, tuvo tres bebés y aseguraron que uno podía curar el cáncer

Una pareja de Texas, Estados Unidos, fue acusada de abusar sexualmente a su sobrina que habían adoptada y obligarla a ser su "vientre subrogado". 

Decían que la Virgen la escuchaba.

Compartir

Una pareja violó durante años a su hija adoptiva, quien quedó embarazada tres veces en Texas, Estados Unidos. Sus padres la obligaron a dar a luz e hicieron pasar a los bebés como propios. 

Laura Castillo fue condenada a 33 años de prisión luego de 15 años de abusos. La mujer se declaró culpable de tres episodios de abuso sexual agravado. Su esposo Eusebio, un ex sargento, aguarda la sentencia.

La pareja había construido una iglesia en el jardín de su casa y engañó a cientos de personas haciéndoles creer que una de las hijas que tuvo la joven abusada podía curar el cáncer. La hacían llamar "Miracle Child". 

Abigail Alvarado, la hija adoptiva víctima de los abusos, tiene 28 años y también es la sobrina de la pareja. La joven contó que los abusos comenzaron cuando tenía 9 años, luego de que la alejaran de su madre alcohólica.

Según su relato, Eusebio se metía en su cama por las noches y la tocaba. Cuando intentó contárselo a Laura, ella la ignoró y le dijo que no le creía. A los 15 años Eusebio empezó a violarla con la ayuda de su mujer. También le pegaban e insultaban y la obligaron a convertirse en su "vientre subrogado". 

Abigail tuvo tres hijos que la pareja hizo pasar como propios. A los 17 tuvo a su primera hija, a los 20 la segunda y dio a luz a un nene a los 23. Laura y Eusebio aseguraron que una de las menores tenía el poder de curar el cáncer y estafaron a cientos de personas. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias