Viol贸, desoll贸 y decapit贸 a nena de 4 a帽os como macabra venganza
El hombre de 27 ultraj贸 y聽asesin贸 a聽la menor聽porque la mam谩 de nena聽no accedi贸 a tener relaciones sexuales con 茅l. El confeso asesino qued贸 detenido.
Un terrible hecho trascendi贸 en las 煤ltimas horas en India, donde un hombre viol贸 y mat贸 a una nena de cuatro a帽os como venganza contra la madre de la criatura que no quiso tener sexo con 茅l. No conforme con el aberrante hecho, el asesino le cort贸 la cabeza a la criatura para que su progenitora no logre identificarla.聽
Tras investigar el lugar,聽la polic铆a local聽dio聽con el responsable del horrendo ataque, un hombre de 27 a帽os de la localidad de Khopoli, quien reconoci贸 su autor铆a y afirm贸 que atac贸 a la menor luego que su madre se negara a tener relaciones.
El sujeto asegur贸 que rapt贸 a la menor, la viol贸, le cort贸 el cuello para terminar con su vida y luego le cort贸 la cabeza para evitar que la reconocieran, como "una reprimenda a su madre". El torso lo tir贸 a 300 metros de donde viv铆a la menor.
聽