隆Vivo de milagro! Dorm铆a en la calle y as铆 casi lo atropella un auto: "Nunca vi algo as铆"
Un joven se acost贸 a descansar en un sill贸n y se llev贸 un enorme susto cuando casi es pisado por un veh铆culo. Las im谩genes generaron repercusi贸n y el protagonista expres贸 lo que sinti贸 en ese momento.
Son muchos los accidentes automovil铆sticos que ocurren por errores diversos y se comparten a trav茅s de distintos medios, principalmente cuando la situaci贸n pudo haber terminado peor. Este fue el caso de un hombre que est谩 vivo de milagro, luego que a mitad de su jornada laboral, decidi贸 tomarse un descanso y casi es atropellado por un auto.
Se acost贸 tranquilamente en un sill贸n con el objetivo de cerrar los ojos un rato. Sin embargo, se llev贸 un enorme susto cuando un suceso le llev贸 toda la calma que hab铆a conseguido. El hecho gener贸 mucha repercusi贸n entre las personas que lo vieron, quienes no pueden creer lo que qued贸 capturado por las c谩maras de seguridad.
聽
Ocurri贸 en la ciudad de聽Adana, en Turqu铆a, el pasado viernes 27 de octubre. Las personas que se encontraban alrededor聽se acercaron enseguida con el objetivo de ayudarlo, pero el hombre se encontraba en mejor estado de lo que se esperaba: se pudo levantar solo y hasta convers贸 con una agencia de noticias nacional.
Qu茅 dijo el hombre que fue atropellado mientras se encontraba en su horario de descanso"Estaba un poco mal. Vine ac谩 a descansar un poco y me qued茅 dormido", comenz贸 en referencia a que se recost贸 sobre el sill贸n que se encontraba en la vereda, justo frente al negocio en el que trabaja. "De repente pas贸 un incidente: un auto me atropell贸. Gracias a Dios no me pas贸 nada", continu贸.
"Me asust茅. Despu茅s de ver el video en las c谩maras, me sorprend铆. Nunca vi algo as铆", finaliz贸 el hombre, quien posee un buen estado de salud. En las im谩genes se puede observar que el auto solo le toc贸 el brazo, ya que 茅l se levant贸 justo a tiempo cuando escuch贸 el ruido y sinti贸 el impacto.
La secuencia circul贸 a trav茅s de las redes sociales, donde los usuarios consideraron que "no era su momento" y que no deb铆a pasarle nada malo. "Volvi贸 a nacer", "Lo estaban despertando, ya era hora de volver a trabajar", "Es una alarma muy fuerte", "Casi se va para siempre, y mientras dorm铆a", fueron algunos comentarios al respecto y a modo de broma.
聽
聽
El protagonista del hecho estaba relajado y su posici贸n era de costado, con el brazo izquierdo sobre su cara y el derecho detr谩s de su cabeza. Este 煤ltimo fue el m谩s perjudicado cuando el auto se subi贸 a la vereda y choc贸 una parte del mueble: el joven se llev贸 un gran susto y no entend铆a lo que acababa de suceder.