"Volveremos pronto", el mensaje de Evo Morales al pueblo boliviano

A trav茅s de un mensaje navide帽o en su cuenta de Twitter, el refugiado en la Argentina volvi贸 a denunciar que sufri贸 un golpe de Estado tras las elecciones generales del 20 de octubre.

El depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, public贸 este martes un video por Navidad en el que asegur贸 que su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), volver谩 "en corto tiempo para continuar" la "revoluci贸n democr谩tica cultural" en su pa铆s.

"Desde Argentina nos encontramos coordinando con movimientos sociales para recuperar la democracia en nuestra querida Bolivia", asegur贸 Morales en Twitter en el mensaje que acompa帽贸 a la grabaci贸n.

LEE TAMBI脡N:Evo Morales: "El golpe militar no fue s贸lo por el indio, sino tambi茅n por el litio"

Evo Morales, refugiado en la Argentina, volvi贸 a denunciar que sufri贸 un golpe de Estado tras las elecciones generales del 20 de octubre en las que afirma que sali贸 ganador en primera vuelta.

Morales record贸 en el video los logros de su gesti贸n y se mostr贸 confiado en que el MAS volver谩 al poder en Bolivia.

Desde Argentina nos encontramos coordinando con movimientos sociales para recuperar la democracia en nuestra querida Bolivia. La Navidad es una fiesta de confraternidad, encontrar v铆as de reconciliaci贸n es el mejor homenaje a Jes煤s que luch贸 por los m谩s pobres. #JallallaBolivia pic.twitter.com/TavP1a8un0

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 24, 2019

"En corto tiempo, gracias a nuestro proceso de cambio, liberamos Bolivia en lo pol铆tico, en lo econ贸mico, en lo social, en lo cultural, y este proceso debe volver. Volveremos en corto tiempo como siempre millones y millones democr谩ticamente para continuar con nuestra revoluci贸n democr谩tica cultural", asegur贸.

"La Navidad es una fiesta de confraternidad, encontrar v铆as de reconciliaci贸n es el mejor homenaje a Jes煤s que luch贸 por los m谩s pobres", ampli贸, seg煤n inform贸 la agencia de noticias ANSA.

"La Navidad es una fiesta de confraternidad, encontrar v铆as de reconciliaci贸n es el mejor homenaje a Jes煤s que luch贸 por los m谩s pobres".

Morales, designado jefe de campa帽a del MAS, tiene planeado reunir a mil dirigentes de su partido este domingo en Argentina, para evaluar los posibles candidatos en las pr贸ximas elecciones de su pa铆s, que todav铆a no han sido convocadas por el gobierno de facto de la ex presentadora televisiva Jeanine 脕帽ez.

Andr贸nico Rodr铆guez, del MAS, encabeza la intenci贸n de voto, con un 23%, seguido por el ex presidente Carlos Mesa, con un 21%, seg煤n una encuesta publicada el domingo pasado por el diario boliviano P谩gina Siete. Las elecciones ser铆an programadas para abril o mayo.

Esta nota habla de: