SUERTE

Afortunado gan贸 m谩s de $152.000.000 con el Telekino: 驴D贸nde hizo su apuesta y qu茅 n煤meros jug贸?

Una persona se qued贸 con un monto millonario gracias al famoso Telekino y tambi茅n se hizo de varios premios incre铆bles como un auto, una camioneta y dos casas.

El 煤ltimo sorteo del Telekino, realizado el domingo 23 de noviembre, dej贸 a un nuevo afortunado. Por segunda semana consecutiva, un apostador acert贸 los 15 n煤meros y se llev贸 el pozo principal del famoso juego de azar. En la anterior oportunidad, la suerte hab铆a sido de un vecino porte帽o y esta vez le toc贸 a una persona que realiz贸 su jugada en Mendoza.聽

Como bien se inform贸, el domingo 16 de noviembre, una persona de la Ciudad de Buenos Aires se hab铆a ganado la cifra r茅cord de $3.764.924.084. Esta vez, un mendocino obtuvo un premio de $152.685.284, convirti茅ndose en el 煤nico ganador del Telekino del fin de semana.

Adem谩s, el sorteo puso en juego m谩s de $311 millones, adem谩s de una importante lista de premios adicionales como un auto y una camioneta 0 km, dos casas estilo americana (una de ellas completamente amoblada), un viaje a R铆o de Janeiro, otro a M茅xico y un crucero por Brasil, todos para dos personas.

聽 聽 聽

Los n煤meros sorteados del Telekino el 煤ltimo domingo 23 de noviembre fueron los siguientes: 01 鈥 02 鈥 05 鈥 06 鈥 10 鈥 11 鈥 13 鈥 16 鈥 17 鈥 18 鈥 19 鈥 20 鈥 22 鈥 23 鈥 25.

Cabe destacar que hubo otros 20 ganadores con 14 aciertos, quienes recibir谩n $420.663 cada uno.聽

Luego, en el sorteo de n煤meros de cart贸n, los favorecidos fueron: 568.820 (Buenos Aires), 569.165 (Buenos Aires), 799.770 (Buenos Aires), 227.538 (Mendoza) y 758.705 (Buenos Aires). Cada uno de ellos obtuvo 聽un premio de $1.700.000.

Extracto oficial del 煤ltimo sorteo del Telekino.

Y en cuanto al Rekino, el pozo super贸 los tres millones de pesos. Los n煤meros sorteados fueron: 02 鈥 04 鈥 06 鈥 07 鈥 08 鈥 09 鈥 10 鈥 13 鈥 17 鈥 19 鈥 21 鈥 22 鈥 23 鈥 24 鈥 25.

Sin embargo, en esta modalidad no hubo ganadores con 15 aciertos, pero s铆 23 apostadores con 14 coincidencias, que recibir谩n $135.479 cada uno.

Cabe recordar que para quedarse con el premio mayor del Telekino, es necesario acertar las 15 bolillas sorteadas. Cuando no hay ganadores, el pozo queda vacante y se acumula para el pr贸ximo sorteo, que este a帽o sigue dejando cifras millonarias en distintas provincias del pa铆s.

Jubilada gan贸 $2.887 millones en el Telekino y emocion贸 a todos al contar en qu茅 gastar谩 el dinero

Por otra parte, podemos recordar a la mujer que gan贸 m谩s de $2.887 millones en el Telekino, un premio r茅cord en la historia de este juego de Loter铆a y que luego emocion贸 a todos al contar en qu茅 gastar谩 el dinero obtenido.

El premio r茅cord, entregado en el sorteo N掳 2378, ascendi贸 a la impactante suma de $2.887.469.907 y se obtuvo con una sola jugada, lo cual potencia a煤n m谩s el car谩cter extraordinario del acontecimiento.

Los n煤meros que le cambiaron la vida a la ganadora, oriunda de la ciudad misionera de Ober谩, fueron el 02, 04, 05, 07, 10, 11, 14, 15, 17, 19, 20, 21, 22, 24 y 25.

鈥淪i bien tengo una casa modesta, siempre me preocup茅 por mis hijos. M谩s de una vez me desvel茅 pensando en los que alquilan y en c贸mo pod铆a ayudarlos鈥, se帽al贸 la jubilada y expres贸: 鈥淵 me dec铆a que si alguna vez ganaba un premio lo iba a invertir en un techo digno para cada uno鈥.

En cuanto a los otros premios, admiti贸 que, aunque no sabe conducir, siempre so帽贸 con tener un auto, 鈥渁unque fuera viejito鈥, y revel贸 que a Brasil viajar谩 acompa帽ada por su hermana: 鈥淟a amo, es muy divertida y quiero compartir esto con ella鈥.

Esta nota habla de: