Docente de Chaco gan贸 72 "palos" en la Quiniela Poceada y revel贸 su estrategia para ganar: "La tercera vez"
Un educador de Misi贸n Nueva Pompeya, se llev贸 un premio imponente por tener todos los aciertos en el sorteo de la Loter铆a Poceada.
Un hombre de 50 a帽os gan贸 m谩s de 72 millones de pesos en la Loter铆a Poceada de la provincia de Chaco, luego de obtener los cinco aciertos en la jugada del pasado 30 de enero.
El afortunado se desempe帽a como docente y es oriundo de Misi贸n Nueva Pompeya, que hab铆a realizado una jugada manual en la que repiti贸 los n煤meros que le hab铆an sido asignados en una jugada autom谩tica.
聽
鈥淓ra la tercera vez que repite los n煤meros de la jugada autom谩tica鈥, confesaron en la Agencia 718, donde particip贸 del sorteo que lo convirti贸 en millonario y se encuentra en San Mart铆n 235, en la localidad de Nueva Pompeya.
Gracias a los n煤meros 03, 67, 73, 74 y 85, el educador fue el 煤nico ganador de todas las cifras, lo que le permiti贸 llevarse 72.402.502 pesos como premio acumulado en el 煤ltimo sorteo del mes.
Otros ganadores de la Loter铆a PoceadaUna afortunada se llev贸 m谩s de 15 millones de pesos luego de mantener una serie de n煤meros fijos que le permiti贸 convertirse en millonaria en el sorteo del 25 de enero de la Quiniela Poceada Chaque帽a.
La flamante millonaria es una ama de casa oriunda de la localidad de General Pinedo, que apost贸 a los n煤meros 00, 02, 05, 32 y 52, en una jugada manual que le cambi贸 la vida para siempre.
聽
鈥淓s una jugada fija que vengo siguiendo desde hace tiempo鈥, sostuvo la mujer de 34 a帽os ante los empleados de la Loter铆a en el momento que se acerc贸 a retirar nueva fortuna.
En el mismo sorteo, una jubilada de Resistencia se llev贸 la misma cantidad de dinero por los n煤meros 00, 02, 05, 52 y 72, relacionados con fechas especiales de su pap谩, una enfermera de 47 a帽os de la capital chaque帽a acert贸 con los 05, 46, 52, 64 y 92, al igual que otra ama de casa de 62 a帽os.