Quini 6: los números más y menos salidores en lo que va del año y cuántos millones tiene el pozo del próximo sorteo
El sorteo del Quini 6 se realizará este miércoles 29 de noviembre y, una vez más, pondrá en juego un pozo muy interesante. Un repaso de las bolillas que más y menos salieron en el 2023.
El Quini 6 aumenta las expectativas de todos los apostadores porque sorteará este miércoles 29 de noviembre por la noche un pozo millonario que tendrá $1410 millones de pesos, según lo informado por la LoterÃa de Santa Fe.
Â
Tal como se mencionó anteriormente, el Quini 6 tendrá en el sorteo de esta noche un pozo “jugoso†que, además, ofrecerá los siguientes pozos individuales:
*Tradicional Primer Sorteo:Â $150.000.000,00
*Tradicional La Segunda: $ 170.000.000,00
*Revancha: $995.000.000,00
*Siempre Sale:Â $60.000.000,00
*Extra: $35.000.000,00
En tanto, fuentes de la loterÃa de Santa Fe indicaron que se estiman cerca de 1.200.000 apuestas para el sorteo de este miércoles, cuando se realice la transmisión en directo a las 21:15 horas en vivo por Crónica HD. Â
En su edición 3116, el pasado domingo 26 de noviembre, el Quini 6 hizo millonarias a dos personas de nuevo, ya que se pudieron repartir más de $266 millones.
Según lo anunció LoterÃa de Santa Fe en su página web, el primer ganador fue un habitante de la localidad de Matheu, Provincia de Buenos Aires, quién se llevó a su casa $150 millones, luego de ‘“pegarle’’ a todos los números en la modalidad ‘’Tradicional’’ del juego. Los números que salieron sorteados en esta categorÃa fueron 04 – 07 -14 – 17 – 18 – 21.
Por otro lado, el segundo ganador acertó todos los números de la modalidad “Siempre Sale†y obtuvo para él solo el pozo de 74 millones de pesos. Los números que lo hicieron un afortunado ganador en esta categorÃa fueron 03 – 04 – 07 – 15 – 21 – 30.
Respecto a la modalidad “La Segundaâ€, el primer premio quedó vacante, aunque sà 14 personas gozaron de la repartija del premio de $8.304.449.
Por último, en “Revancha†tanto el primer como el segundo premio quedaron vacantes.
Quini 6: las cifras más repetidas en lo que va del añoTomando como referencia los datos y estadÃsticas, estas fueron las bolillas que más salieron en lo que va del año: 15 (sesenta y dos veces), 35 (sesenta y dos), 13 (sesenta y uno), 41 (cincuenta y nueve), 06 (cincuenta y ocho) y el 09 (cincuenta y seis).
Quini 6: las cifras menos salidoras en lo que va del añoPor otro lado, cabe mencionar que estas fueron las bolillas que menos salieron en lo que va del año: 33 (treinta y un veces), 10 (treinta y dos), 03 (treinta y cinco), 22 (treinta y nueve), 34 (treinta y nueve), 18 (cuarenta y dos).