IMPACTANTE

Captaron im谩genes de tres OVNIS sobre el mar, que se volvieron virales

Las fotograf铆as fueron tomadas en Uruguay y Venezuela. En ambos casos se descart贸 la presencia de aviones o drones. Uno de las personas que presenci贸 el avistamiento comparti贸 el video en Instagram.

Nuestros vecinos de la Rep煤blica Oriental del Uruguay han tenido, y contin煤an teniendo, un n煤mero de importantes avistamientos de extra帽os OVNIs que parecen surcan con asiduidad por varias regiones del vecino pa铆s. Esto se puede ratificar por los numerosos registros fotogr谩ficos y f铆lmicos que han recolectado varios calificados investigadores en los 煤ltimos meses, algo que ratifica esa oleada del fen贸meno de la que dimos cuenta hace una semana en nuestro suplemento de Fen贸menos Paranormales.

Lo que indica, adem谩s, que no es solamente en la Argentina: en todos lados se pueden captar im谩genes que, a煤n cuando a veces no han terminado los an谩lisis para determinar su veracidad, s铆 marcan a las claras que hay una actividad muy marcada de desconocidos aparatos que suelen ser descubiertos, muchas veces sin que el improvisado fot贸grafo no sepa lo que est谩 obteniendo, y que solamente lo descubre cuando la foto ya se sac贸.

Dicho todo esto, un documento gr谩fico de enorme calidad se pudo obtener en el sitio de la Agencia de Investigaci贸n de Fen贸menos Ovn铆logos y Paranormales (AIFOP), un organismo internacional, no gubernamental, que con asiento en Uruguay, tiene representantes de varias partes del mundo y se destaca por la seriedad de quienes exponen sus casos.

As铆, un enorme OVNI pudo ser captado por encima de dos enormes Cruceros que por estos d铆as est谩n visitando la exclusiva ciudad de Punta del Este. La imagen fue captada en la llamada Parada 23 de Playa Mansa, el pasado martes 4 de enero de 2022, a las 10:38 de la ma帽ana.

Una aclaraci贸n muy importante es que dicho objeto no se ve铆a a simple vista, ya que en el cielo en ese momento no observaba nada y las fotos apuntaban a las inmensas naves. Asimismo, cabe resaltar que se tomaron tres fotograf铆as seguidas, con diferencia de 2 segundos entre una y otra, pero solo en una de las fotos se capt贸 este objeto.

Otro detalle para resaltar es que dichas fotograf铆as fueron tomadas por la investigadora Silvia Curbelo, integrante del Grupo "Centro de Investigaci贸n Vigilantes del Contacto Uruguay", con lo cual la posibilidad de fraude es pr谩cticamente nula.

Adem谩s,聽no es esta la聽煤nica imagen del Ovni. Otra toma se sum贸, de una persona que se encontraba en la Isla Gorriti. En cuanto al tr谩fico a茅reo, en ese horario no se registraron vuelos en la zona, y tambi茅n se descart贸 la presencia de drones. Saquen ustedes sus conclusiones.

Surfista capt贸 dos objetos extra帽os en Venezuela

Un grupo de personas avistaron dos presuntos objetos voladores no identificados la tarde del 31 de diciembre de 2021 en la playa Los Caracas del estado La Guaira (Venezuela). El hecho qued贸 registrado por el surfista Gerardo Gonz谩lez, quien public贸 en su cuenta de Instagram un video en el cual se observan dos formas aplanadas en el cielo, que se encuentran alineadas a la misma altura.

"Yo sal铆 del agua y busqu茅 el tel茅fono para grabar a mis compa帽eros surfeando, cuando de repente me percat茅 de esos objetos extra帽os en el cielo. No pod铆amos creer lo que est谩bamos viendo", coment贸 Gonz谩lez a la prensa local.

Seg煤n el autor del video, el hecho se prolong贸 durante unos cinco minutos. Agreg贸 que los dos objetos ten铆an el mismo tama帽o. "Parec铆an una raya gruesa, pero diagonal.聽Como no hab铆a ni una nube en todo el cielo, fue f谩cil distinguirlos", precis贸.

Asimismo, explic贸 que los dos objetos "hicieron un movimiento horizontal de forma simult谩nea, contrario a la direcci贸n del viento" y se adentraron hacia el mar hasta que los perdieron de vista. Obviamente, el video desat贸 una ola de cr铆ticas y elogios en las redes sociales.

Al igual que en caso anterior, a聽la hora del avistaje no hab铆a vuelos comerciales o de otra 铆ndole, y tampoco se vieron drones.

Esta nota habla de: