PARANORMAL

Vio un OVNI en Villa del Parque y lo film贸: "Se me puso la piel de gallina"

Natalia estaba con su hijo en el balc贸n de su departamento de Villa del Parque, cuando de pronto聽pudo avistar una extra帽a luz en el cielo y film贸 la secuencia con su celular. Hablan de un OVNI. 隆Mir谩!

Los fen贸menos paranormales siguen captando la atenci贸n de todos y la presencia de los extraterrestres es un bot铆n para aquellos que quieren saber acerca de ellos. Es por eso que,聽cuando aparecen videos o fotograf铆as, la viralizaci贸n de cualquier imagen no tarda en llegar.

Tal es el caso de lo ocurrido en el barrio porte帽o de Villa del Parque, donde una mujer se encontraba junto a聽su hijo estaban en el balc贸n de su departamento. All铆, se encontraron algo estremecedor y lograron filmarlo: se trataba de聽una extra帽a presencia en cielo, y todo parece indicar que se trata de un objeto volador no identificado (OVNI).

Cr贸nica HD se acerc贸 al lugar y dialog贸 con la mujer que presenci贸 el avistamiento: "Hace ya una semana que venimos viendo las luces, fen贸menos de luces, pero lo m谩s fuerte fue lo que pas贸 el martes", precis贸, sembrando el temblor en los vecinos del barrio.

"Empez贸 a moverse para abajo, para arriba, desaparec铆a como ven en el video", agreg贸 Natalia, quien al momento del hecho, mientras las misteriosas luces que se desplazaban a toda velocidad en el cielo nocturno, tom贸 su celular y capt贸 lo que parece ser un聽OVNI, aunque las precisiones sobre el tema son escasas.聽

Natalia, sobre este fen贸meno, explic贸:聽"Las luces se vieron en el mismo sector, pero generalmente se ve en el sector izquierdo, y ahora pas贸 en el sector derecho. Era como una luz fuerte, pero que no se distingue el color. Aparece, desaparece, va para arriba, va para abajo. Consult茅 con algunos familiares y me dijeron que no puede ser un dron. Y esto聽tampoco pasa a la misma hora, esto ocurri贸 el martes a las 21.15 y, otras veces, ocurri贸 a las 22 o 23".

Consultada sobre su creencia en lo paranormal, la mujer sostuvo que cree que "hay vida en otros planetas", y asegur贸 que no descarta que estas luces tengan que ver con eso. "Creo adem谩s porque conocidos me mandaron filmaciones parecidas de C贸rdoba, m谩s precisamente del Cerro Uritorco", especific贸.

"De hecho, un grupo que se encarga de estos temas me contactaron y me pidieron el video para analizarlo. Adem谩s, en la filmaci贸n del video no tuve interferencias y apagu茅 las luces de la casa para que se viera mejor, de hecho, este es el video m谩s largo y que mejor se distingue", complet贸 la mujer, en charla con聽Cr贸nica HD.

Esta nota habla de: